EL ESTADO DE OHIO Y SU BANDERA.

???????????????????????????

La insignia o emblema que preside el texto la vieron ya en la entrada del 11-5-15;  iba acompañada de su colega de Nepal y las dos eran las únicas que no presentaban la usual forma rectangular.

Al  interesarme por este estado me entero que es conocido por estos nombres: “El estado del castaño”, “La madre de los presidentes”, “Lugar de nacimiento de la aviación “. Y “El corazón de todos”. Y cuenta también con el lema: Con Dios, todo es posible.

La rápida industrialización hizo que diversas personas nativas del estado destacaran por su invención y su pionerismo: Thomas Edison, los Hermanos Wright (pioneros en volar en avión),  y Neil Armstrong (la primera persona en pisar la Luna).

Y ahora nos toca hablar de los símbolos de la bandera.  El triangulo azul representa las colinas y el valle de Ohio y las franjas figuran las carreteras y vías navegables y también el hecho de que Ohio es uno de los cinco estados que eran partes del “territorio del Noroeste” . Las trece estrellas de la bandera representan los 13 estados iniciales  de los Estados Unidos  y las otras cuatro de la derecha han sido agregadas para simbolizar que Ohio fue el 17 estado admitido en la Unión.  El círculo blanco con centro rojo no solo representa la primera letra del nombre del estado sino también su apodo “the buckeye State” , buckeye es un castaño)

Thomas-A-Edison-1847-1931-Inventor oliver-wilbur-wright Neil-Armstrong-first-man-on-moon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .