FILATELIA Y PASATIEMPO.

 

Algunas personas piensan que los hobbies o pasatiempo son una manera de “matar” el tiempo. Algo que hacer cuando no hay otra cosa mejor que hacer. Pero la verdad es muy diferente.

Estudios llevados a cabo, afirman que tener un pasatiempo no solo es bueno para la salud mental, sino también para la salud en general.

Con el título de Pasatiempo encabeza algunas páginas de los periódicos y revistas. Y casi siempre se colocan al final del ejemplar: y puede ser que se haga así para que el lector, que posiblemente acabe amargado, desengañado y triste por el cúmulo de noticias leídas, al llegar a la página Pasatiempo le sirva de bálsamo y el cabreo sea menor.

Como un blog no es un periódico, la página de hoy será distinta a las anteriores y puede ser considerada de esparcimiento, recreo o distracción.

Hoy quiero ofrecerles la oportunidad de resolver pasatiempos de anagramas . Y, naturalmente, la palabra con la cual ha de trabajar está en un sello: alterando el orden de las letras que conforman cada palabra, se crea una palabra o palabras  diferentes (p.ej. de BRASIL = SILBAR o de COLOMBIA = LO CAMBIO).

img854 img855

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .