EL CINE (y V)

También es la hora de terminar este rápido repaso del cine en los sellos que, por falta de espacio ha tenido que dejar tantas cosas fuera. 

Puede que valiera la pena poder hablar de algunos temas marginales que no hemos tratado, como el de los sellos de los Festivales, y el del abuso y el deterioro que han hecho de los dibujos animados de Disney algunas Administraciones postales  con sus aluviones de sellos-cromos.  O también, que sería muy grato dar la vuelta a esta relación cine-sellos, que esta vez hemos visto desde la vertiente del cine en los sellos,  y contemplarla desde el otro lado de los sellos en el cine. Hay películas suficientes para un buen programa.  

35257jorgesurcl-usa2004        

Finalizando el anterior trabajo nos llega la noticia de un sello dedicado a un actor actual de éxito. Puede repetirse el “caso Grace Kelly”.

 7078sSe trata de un sello de Austria de valor de un euro , dedicado a Arnold  Schwarzeneger, protagonista de Conan, el bárbaro y los tres Terminator.  Nacido en Graz-Thal, Austria, en 1947 emigró a Estados Unidos en 1968 después de haber ganado varios títulos europeos  y universales de culturismo y  belleza masculina. 

         46d409056e3a518aedf0ebc0882fa2d4       

En 2003 triunfó en las elecciones para gobernador de California. Por esto es por lo que se le dedica un sello , y para que no haya duda figuran grandes letras rojas GOVERNOR (en el folleto austriaco que anuncia la emisión se recuerda que muchos le llamaron “Governator”) No deja de ser un actor de cine llevado llevado a un sello. Y en vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.