LAS DESPEDIDAS NO SIEMPRE SON AGRADABLES.

linda-coleccion-de-sellos-postales_23-2147508807La primera que sufrimos los españoles, fue la de la peseta, a cambio del Euro¸ y tuvo lugar el 27 de febrero de 2oo2. La segunda la produjo la llegada del Internet, causando la desaparición del sello de correos. Cuando yo me consideré “filatélico” fue cuando el sello se adhería al sobre que contenía la carta; era como un pasaporte que le permitía viajar sin ninguna dificultad fuera la distancia que fuese.

Llegada esta situación no sé qué hacer, porque la FNMT continua fabricando sellos para que sigamos jugando a la filatelia; porque ya no podemos colocarlos  en un sobre, van directamente al álbum  o clasificados.

La literatura sobre el particular es abundante; los títulos se anuncian así: El adiós al sello postal, El fín de las estampillas? Internet, el gran enemigo.

Las fuentes, las usuales:   BBC NewsMundo, Afitecol, CincoDias y otras.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estos puntos quieren decir que he abandonado este ordenador para ocupar otro y éste tiene conectada la impresora, la que uso bastante porque un defecto visual no me permite una lectura correcta. Dicho esto, debo manifestar que los que leído en varias ocasiones eso de: retirar el sello del franqueo ha fastidiado a la filatelia, a mí no me ha afectado .

Por qué, Porque el pasado día 3 de este mes cumplí  92 años y desde octubre de 2012 mantengo un Blog filatélico y eso que acabo de leer Internet, el gran enemigo, no me afecta, al contrario,  internet me ha dado ánimo y todavía más cuando leo el contador que me hace saber ha recibido 103.700 visitas

Por hoy ya está bien. Y, cosa rara, no he colocado ni un sello

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s